FRLA Online Human Trafficking Awareness Course Spanish

FRLA Online Human Trafficking Awareness Course Spanish

Este curso está diseñado para el aprendizaje individual a su propio ritmo, y se generará un certificado al finalizar el curso a nombre del participante que crea la cuenta de aprendizaje y toma el curso. Los certificados no se pueden cambiar. El curso vence 90 días después de la compra. El contenido digital no es reembolsable.

El tráfico humano es una realidad en todos los estados de EE.UU. y la Florida no es la excepción. La formación y conocimiento de los operadores en el área de hospitalidad son fundamentales para terminar este delito. Compre su curso en línea y comience su sesión de formación de FRLA en línea inmediatamente.

Reconocer los signos del tráfico humano y denunciarlo

Aprender las mejores prácticas para proteger a las víctimas y reducir la responsabilidad empresarial

Promover la concientización de la existencia del tráfico humano

Todos las compras del curso de conocimiento de la trata de personas en línea son finales. Por favor asegúrese de que su computadora cumple con los requisitos mínimos del sistema antes de realizar la compra.
Computer's Compatibility

Llame al 866-372-7233 el lunes al viernes de 8:30 a 5:00 pm EST para obtener asistencia.


La persona que crea la cuenta y hace la compra debe ser la persona que toma el curso. El pagador puede ser cualquier usuario autorizado.

2.99
Do not submit your order more than once. If you are unsure if the order has been processed please contact our office at 866-372-7233 for assistance. All orders are non-refundable.

Tax Exempt? Call the office to complete your order.

If you have purchased an Online Course, do not purchase the course again, select My Courses on the top navigation bar to access your online classroom.

 

Similar products

No products found